domingo, 10 de abril de 2011

Maniáticos mundiales.

Esto es una recopilación de todas las manías que la gente me ha comentado en una actualización que hice, y algunas mías. ¡Comentad más si tenéis alguna que no esté aquí!

Me gusta saber las manías de los demás. Odio tener arena entre los dedos de los pies. Me molesta el roce de metal con metal. Por muy larga que sea la cama tengo que tener los pies colgando. Cuando ordeno mi cuarto, siempre dejo algo fuera de lugar, porque sino no me encuentro a gusto. Soy una obsesiva compulsiva de los olores.
Tengo que dormir con dos almohadas, la segunda no la toco, la dejo al filo de la cama, pero tengo que saber que esta ahí. Escribo a lápiz en los libros que leo, frases diversas. Miro demasiadas fotos antiguas, echo mucho de menos muchas situaciones, pero a ninguna persona. Ando por el borde de las aceras. Siempre doblo las páginas de los libros para marcar la página.
Soy diestra pero me ato los cordones y utilizo cubiertos y tijeras como los zurdos. Siempre me cuestiono el por qué de las cosas. No puedo salir de casa sin ducharme. Nunca tiro las cosas. Soy desordenado menos con los libros y los dvds que tienen que estar perfectamente colocados. No puedo dormir con las sabanas y las mantas remetidas a la altura de los pies.
Tengo la necesidad de remover los yogures antes de comérmelos. Si tengo calcetines puestos, no puedo dormir. No puedo evitar romper los filos de los manteles de papel de los restaurantes. Tengo mania de ser demasiado cortado a la hora de hablar. No suelo dejar comentarios en fotoló aunque lea las actualizaciones. Siempre estoy cantando alguna canción. No puedo tocar papel después de haberme mojado las manos. Me fijo en detalles poco importantes. Me muerdo las uñas cuando estoy pasándolo mal. Me gusta mirar la letra de la gente. Me gustan los tests y contestar preguntas. Me muerdo los labios. Cuando tiendo la ropa cada prenda tiene que tener los palillos del mismo color. Relaciono la gente nueva que conozco con otros ya conocidos. Guardo trocitos de recuerdos en una caja de zapatos.
Al comer, si en el plato hay dos o más comidas distintas (patatas fritas, huevo y verduras) no puedo comerme una sola cosa del tirón y dejar las otras, tengo que comermelo todo a la vez, de forma que siempre quede la misma cantidad de todo. No puedo evitar, cuando duermo con alguien poner mis piernas por encima de las piernas de la otra persona. Me lamo los labios cuando se secan o cuando no se secan. No me gustan los yogures de fresas blancos, tienen que ser rosa. Siempre que pierdo un autobús pienso las cosas que sino hubiese hecho lo podría haber cogido. Soy muy celosa pero no se admitírmelo.
Odio llevar cosas en los bolsillos pero más odio llevar bolso. A menudo rechazo las cosas que se me dan mal. Cada vez que empiezo un libro, huelo sus páginas, y cuando vuelvo a leerlo, vuelvo a olerlas, lo que me recuerda a la primera vez que lo leí. Odio que me limpien los discos, o que alguien me toque el libreto del mismo. No aguanto que al pedir disculpas, no te sonrían. Tengo que dormir con dos almohadas. Siempre espero a que el semáforo se ponga en verde. No piso las líneas de las baldosas cuando ando por la calle. Formo frases con las matrículas de los coches. No me gusta aceptar regalos, me siento incomodísima. No puedo llevar monedas sueltas en el mismo bolsillo que mi ipod. Me gusta mucho llevar cosas (pulseras, collares.. blablabla) de gente que me importa.

1 comentario:

  1. Odio llevar cosas en los bolsillos pero más odio llevar bolso.
    Me lamo los labios cuando se me secan y cuando no
    *_*

    ResponderEliminar